SumaFan (descripción-promoción, por ser mi foro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SumaFan (descripción-promoción, por ser mi foro)

Mensaje  documdigital el Sáb Feb 11, 2012 2:30 am

SumaFan es la marca de un portal propiedad de la misma empresa de marketing online que Sumaclicks y Es-Fácil (Cybernet Soluciones, CySol, sita en Alcoy). Lleva más de 10 años funcionando sin problemas, sobreviviendo a la crisis de las "Dot.Com" y a la actual crisis. Yo he recibido de esta empresa en distintos años pequeños incentivos (de otras también, aunque ya no las utilice tanto o nada, según el caso). Con sus páginas no te haces rico, pero es un complemento económico, como lo que te da cada 3 meses la cuenta de plazo fijo, y además, no vale la excusa del tiempo, porque esto no lleva más tiempo que el que uno quiera dedicarle, y no se me van más de 5 minutos por hacer clicks a 4 mensajes de Sumaclicks y si digo de entrar a SumaFan o BeRuby. Que sí, lo difícil es tener referidos y mantenerlos activos, lo mismo de siempre, pero si alguien quiere probar un tiempo, eso que me habrá ayudado. La acabo de descubrir y la verdad que te permite de forma flexible, con total libertad ganar como mucho 30 céntimos al día. Yo sólo utilizo Sumaclicks, SumaFan y Beruby cuando me acuerdo. Porque Ciao paga por opinar pero la tengo un poco abandonada ahora por las oposiciones que preparo, si bien Ciao requiere ya más dedicación y es lo que menos dispongo, paradójicamente, luego esa no la cuento porque es más por la curiosidad de ver lo que te comentan o cómo evalúan las opiniones que por el incentivo.

Además, puedes canjear tus créditos por tráfico, fans o dinero. Los créditos comprados o procedentes de promociones especiales no son canjeables por dinero. Cada 1.000 créditos equivalen a 1,00. Facilita mucho las cosas para promocionar la cuenta. Me parece una empresa fiable de siempre. Con 1 referido como yo tengo con mi chica (muy activa ella cuando puede, más que yo de momento), ya he conseguido en un día 0,34 € (ella casi lo mismo que yo sin tener referidos, pero es porque le ha dedicado más tiempo), y me ha dicho que salen aproximadamente cada 2 horas los enlaces de páginas a hacer click, pero claro, eso depende de cómo esté uno de atento, de las veces que te conectes al cabo del día y del número de sesiones que inicies en diferentes horas, si no la dejas abierta esperando o haciendo otras actividades, porque si haces click hay que esperar unos 30 segundos para que vuelvan a salir el resto de anunciantes que al principio ves. No sirve el truco de recargar la página ni hacer click rápido, aunque a veces si no cambia y falla es recomendable hacer click en la opción del menú "Visitar páginas" dentro del desplegable "Consigue créditos". Se trata de hacerse fans de la páginas que ponen (ya que a todo el mundo le interesa tener buenas estadísticas) y de hacer clicks, la promoción es algo voluntario, va por cuenta de cada uno. Como soy tan selecto con las empresas, nunca me he llevado chascos. A mí este complemento ahora mismo me viene de perlas, lo necesito, mientras no trabaje para pequeños gastos, ya que ya pronto tengo que apretarme el cinturón con tanto gasto de letras del coche, los seguros del coche y moto y las compras navideñas, se van volando los honorarios.

Finalmente, los anunciantes que registrándose desde tu cuenta por medio de un "banner" o "link" personalizado compren créditos (moneda virtual, que como ya puse antes la equivalencia) a esa empresa (para después canjearlo por fans o tráfico al anunciar una determinada web en la plataforma de SumaFan en Facebook) recibirás una comisión del 20% de los créditos que compren tus usuarios en nuestra web durante los 3 primeros meses. ¡Sin límites! Jo, cuánta publicidad hago. Bueno, pero una ayudita no viene mal, si te gusta la idea. Yo ganaría la mitad de créditos porque hagas click en lugar de hacerlo yo (es decir, 6 en lugar de 12). No aspiro a crear una red grande como con Es-Facil a los inicios, porque siempre se ha generado mucha desconfianza en torno a esto y todo el mundo no está por la labor de dedicarle este tiempo, lo mismo que se hace con otras cosas. Pienso que tiene que haber tiempo para todo, y es una forma de ganarse un dinerillo al mes, que tan bien viene cuando no se está trabajando (o incluso trabajando). Espero no haya molestado todo este rollo.

P.D.: Hay que tener en cuenta que lo malo de este tipo de páginas es que siempre ineludiblemente existirá siempre el último de la fila (como sistema piramidal o jerárquico que es, como cadenas, racimos de uva o las ramas de un árbol por su estructura arbórea en niveles), que no estará resguardado por nadie, ya que no tendrá a ningún referido al principio, pero esto es así, es muy dinámico y siempre tiene que existir ese caso. No es una estructura en forma de anillo, no es circular, sino abierta, con la ventaja que tiene el primero si ha conseguido muchos referidos en su red (por ser de los primeros registrados que hizo una buena campaña de marketing, aunque no es mi caso, porque yo empecé de 0), y el inconveniente del último que no tiene a nadie a quien pueda convencer o diga de probarlo. Bueno, lo hagáis como lo hagáis, me contáis. También puedes ver mi mensaje actualizado sobre saldos actuales e ingresos recibidos.

documdigital
Admin

Ver perfil de usuario http://www.netcom.es/palvarez/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba