Necesito algo de motivación y tiempo para el foro y la web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito algo de motivación y tiempo para el foro y la web

Mensaje  documdigital el Miér Feb 01, 2012 2:31 pm

(Ahora también puedes ver mi mensaje actualizado sobre saldos actuales e ingresos recibidos).

Me gustaría para motivarme más con el foro que te registraras en una de estas 3 páginas de tipo PTC (Paid To Click), empresa de marketing electrónico por e-mail que paga por hacer click) desde mi nombre de usuario para motivarme a mantener el foro, o si no colaboras en él:

SUMACLICKS

La gestiona la misma empresa que www.es-facil.com (o www.esfacil.info, Cybernet Soluciones), luego es fiable porque me han pagado hace años y en 3 ocasiones (2003, 2005 y 2009, tardan 19 días en pagar aproximadamente esta empresa con sus 3 webs -fue lo que a mí me tardó-), hazlo a tu ritmo; te informo que tiene hasta 10 niveles de referidos (aunque no creo en que alguien se comprometa a ello, por lo menos hazte con uno o dos fiables, yo no tengo a ninguno y por eso lo pido, que lo hagan click a un ritmo más o menos regular, no tienen que esperar más, se cierra nada más abrirla), se cobra a los 10 € (no a los 60 que se tardaba 2 años en conseguirlo con la otra marca hermana de la misma empresa), y 1 € son 1.000 puntos, dándote siempre 10 puntos por confirmar correos recibidos. Si te inscribes, eres el nivel 2 respecto a mi cuenta y me dan 5 puntos por correo, si se afilian a ti sería el nivel 3 para mí y son 4 puntos, etc.

Te envían en torno a 90 mensajes al mes, que no molestan nada porque no son muchos al día, 3 máximo, casi todos los días. Además, tiene su calculadora ( http://www.sumaclicks.com/calculadora.php ) en la web para que te hagas cuentas cómo con una sola persona que se lo tome en serio ya llegas en un mes a los 10.000 puntos. Con sólo 3 personas de primer nivel que consigas que pinchen en cualquier enlace y cierren nada más cargarse la página del todo (sin esperar más), en 4 meses y medio has llegado al mínimo de cobro, pero si eres tú solo, tardarás 11 meses.

Actualización 28/05/2011:
Acabo de solicitar el pago, he tardado 11 meses en alcanzar los 10.000 puntos (10 €, mínima cantidad, como ya dije para cobrar), y habría tardado menos con alguien que se hubiera apuntado, total, es rápido, es sólo hacer clic, a mí siempre me ha dado buenos resultados teniendo configurado el Google Chrome como navegador predeterminado (si alguien tiene duda que me diga) que es el más rápido para este menester, o incluso Opera. Es un incentivo para los que no tenemos trabajo. Y en cuanto a BeRuby, ya pronto solicitaré el 2º pago de 10 € y me dejaré 5,70 que llevo acumulados para dejarle algo a la cuenta, llevo dedicándole 6 meses (desde septiembre, que fue cuando me pagaron de cuando empecé en marzo de 2010 a su vez), y no tengo ningún referido. Ante cualquier duda, me avisas, no problem por eso. Siempre estás a tiempo de darte de baja.

Una ayudita es al menos, pese a no hacerse uno rico, claro está. Da gusto ver que se reciben ingresos de mientras no encontramos empleo. Te aseguro que cuando te quieres dar cuenta ya te han pagado, es que es casi inconscientemente, no sabía yo eso al principio, eso sí, tardar menos del tiempo que he dicho que se tarda para cada página es posible, con sólo 3 referidos que se lo tomen más o menos en serio, a su ritmo. Por ej., en SumaClicks, no hay que hacer nada, sólo esperar a que lleguen los correos de las categorías que seleccionaste al principio (máximo 10, todas no te deja). Si vas sumando una página y otra, te ganas un dinerillo más o menos considerable (según cómo te planifiques, prácticamente a la vez que el resto de pagos, o en diferente mes). El incremento de ganancia diario es constante en todas las que cito, excepto en Trivago y Ciao, donde sí variaría más. Por eso te recomiendo que te des de alta en SumaClicks y en BeRuby, o en una de ellas, son las 2 mejores españolas ahora mismo que pagan vía transferencia bancaria (hay otros métodos), y son fiables. Si queréis que os muestre cuando reciba el pago si no me creéis, pues lo hago. Vamos, es que no sales de tu asombro si usas 2 o 3 webs de este tipo como mucho (más sería ya demasiado tiempo, pero de este modo no te lleva apenas tiempo, porque lo haces a tu ritmo, de forma atemporal, las campañas suelen durar tiempo y los clicks normalmente no tardas en hacerlos en los correos, eso para el caso de SumaClicks).

Un saludo y gracias por todo.

- OTRA MÁS SI TE GUSTA HACER UN USO MÁS VARIADO (AUNQUE SEA MÁS ACTIVO Y NO TAN PASIVO COMO EL CORREO):

beruby.com - Empieza el día ahorrando

BERUBY

BeRuby, empresa española fiable -y para lo que recomiendo el Google Chome-, poniendo marcador/favorito a BeRuby.com y a la sección de anunciantes por visita diaria en la barra del navegador- se suele ganar 7 céntimos diarios (en serio, apenas oscila, eso es fijo, y compensa porque ya le coges el tranquillo y la agilidad a los botones de la página, llegados a determinado momento lo haces casi sin darte cuenta), yo no me acuerdo todos los días, pero sí cada 2 o 3, depende también de cómo vaya de otras tareas. No es lo único que se puede hacer en esa página, mejor investígalo si te interesa, o si no, colabora con mi foro si puede ser. En ésta se llega a los 10 € pronto (la 1ª vez a los 3 meses de uso normal, no intensivo tampoco, registrándote en páginas con correos temporales o que sean sólo para publicidad, si no tienes te lo creas, por ejemplo de http://breakthru.com).

Además, lo bueno que tiene BeRuby es que paga en 3 días vía PayPal con el mínimo de 5 € (es fiable y llega a tu cuenta bancaria si te registras en PayPal, un procesador de pagos online seguro para comercio electrónico, si bien te descuenta 1,20 € de comisión), por transferencia bancaria se requiere mínimo 50 € y no interesa. En http://es.beruby.com/promocode/utWBcT si te registras (si lo haces gracias), yo ganaría la mitad de lo que tú ganes, pero no porque te registres (sino que como a todo el mundo, regalan 1 € a quien se registra, pero a mí sólo por los clicks que hagas, NUNCA por tu registro). Por eso, te recomiendo al menos que consigas 1 persona y así antes llegarás al complemento, aunque no sea indispensable para la primera vez que te registras en las webs que tienen puestas, y luego ya hay que estar atento a las nuevas que vayan poniendo; sería como si banco te pagara los intereses cada cierto plazo, el tiempo pasa rápido y luego da gusto saberlo, al ser todo desapercibidamente muchas veces y te sorprende a veces el saldo que tengas, pero no es porque te hayan metido más puntos o saldo, sino que si llevas tiempo sin entrar a la página a consultarlo, ni te das cuenta, por ejemplo en este caso de BeRuby si te registraste en alguna web (o añadiste a su escritorio de favoritos alguna página o buscaste con Yahoo desde el enlace que proporcionan, es fácil inventarse búsquedas o cosas que se te ocurran si te las anotas). Todo esto son estrategias para que merezca la pena esto, que compense el poco esfuerzo, si no, es que no traería en cuenta.

SUGERENCIAS Y OPINIÓN PERSONAL EN GENERAL

La verdad que NO creo en inversiones que son muy arriesgadas (sé de un funcionario que las hacía y poco ganaba, casi siempre le tocaba a él pagar, pero bueno, lo que yo propongo no es el mismo caso). Esto sí es dinero asegurado, trabajando en tu casa más que 5 minutos diarios (yo lo hago antes de las 12 de la noche cuando me acuerdo, no me pongo alarma, tan obsesionado no estoy con el tema, faltaría más), aunque sólo sea un complemento y no para hacerte rico, pero más o menos lo que te podría rentar una cuenta de plazo fijo en tu caja de ahorros.

Otra cosa, la agencia de viajes online con buscador de hoteles "Trivago" (que habrás visto anunciada en la tele) apenas lo utilizo, tengo poco subido, pero si subes muchas fotos también ganas en poco tiempo o si viajas mucho, no como yo, eso ya te lo dejo para que lo busques, no voy a hacer más publicidad, claro está.

Por otra parte, como ha cambiado la política de remuneración de otra web Neobux, ya no otorgan la misma remuneración por click y ya no la utilizo, francamente ya no interesa (es mi único chasco en mi vida porque siempre he sido muy selecto con este tipo de webs, el riesgo es mínimo pero siempre está ahí, pero ya llevo muchos años con las otras y sin problemas, ya digo, son fuertes), antes era la mejor, pero ya no. Sin embargo, con las que he citado ya llevo muchos años (SumaClicks interesa porque se cobra a los 10 €, y es un experimento que han hecho).

Mucho ánimo, espero te unas a mi red de alguna de las webs que propongo y que te puedan convencer más, y a ver si podemos convencer a alguien más para que todos ganemos un complemento y salgamos beneficiados, sobre todo si está uno en el paro, como yo. Esto va más destinado más a desempleados que otra cosa -aunque no sólo necesariamente-, para recibir algún pequeño ingreso, sea de una página o de la otra, y si es a la vez, mejor (porque se calcule el comienzo y coincida, según cómo se planifique la actividad que hagamos de ella). En conclusión, a día de hoy sólo interesan pocas, 3 o 4 como mucho, y ya digo, son fiables y me han pagado varias veces, aunque me llevara mi tiempo, casi sin darme cuenta, pero sin referidos me replantearé si darme de baja o no (porque me ayuda mi novia que si no..., aunque echo en falta 1 más al menos). Con BeRuby ganarías más dinero (y yo sería la mitad, como en Sumaclicks). Yo no os voy a engañar. No os recomiendo más de 3 o 4 páginas para ganar dinero de esta forma con cierta regularidad, con visitas más o menos asiduas, aunque siempre se tenga flexibilidad en ellas, y digo esto porque mi tiempo es oro, igual que el vuestro.

documdigital
Admin

Ver perfil de usuario http://www.netcom.es/palvarez/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba