Necesito que alguien me aconseje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito que alguien me aconseje

Mensaje  monica el Dom 21 Feb 2010 - 23:25

(te diré pk lo he borrado) un beso

Última edición por monica el Mar 23 Feb 2010 - 18:24, editado 1 vez

monica

Ver perfil de usuario

Dando una respuesta rápida

Mensaje  documdigital el Lun 22 Feb 2010 - 1:20

(Actualizado)

Hola de nuevo Mónica.

Vamos a ver, no es por nada pero pienso que no te merece. En realidad, ya quisiera yo tener una pareja así pero claro, sería aprovecharme yo demasiado de ella y no es plan, siempre hay que corresponder.

Lástima que estés tan lejos. No sé qué edad tienes pero tienes que ser una gran amiga, yo soy de pocos amigos pero buenos.

No sé realmente si pecas de ingenua, no puedes ser poco espabilada (si me permites la expresión, con perdón) después de todo lo que te hace, no lo entiendo, siendo tan buena persona como pareces ser. A él parece darle igual todo, es difícil cambiarle su forma de ser. Si yo fuera chica le habría dejado ya hace tiempo directamente.

Pero decide tú, en cualquier caso si no te importa que tenga tantas amigas.

De verdad, lo tuyo parece ya surrealista, no tienes precio, demasiado buena eres que nunca le discutes y siempre le perdonas. Parece que dependes de él, así se lo tendrá de creido.

Un abrazo y mucho ánimo.
documdigital
Admin

Ver perfil de usuario http://www.pedrotecnologo.zz.mu

Re: Necesito que alguien me aconseje

Mensaje  monica el Lun 22 Feb 2010 - 1:44

Tonta no soy, lo que si he tenido una vida muy dificil desde niña, me ha costado mucho todo, me ha faltado cariño y muchas cosas más. Hoy en dia profesionalmente puedo sentirme orgullosa, pero en lo personal debido a cierta situación me tengo que conformar con la amistad de la persona de la que me enamore.
A este chico le quiero con locura, él lo sabe, por su forma de ser tan liberal... para él fui la amiga perfecta ya que nunca le iba a pedir más que lo que teniamos. Ademas de quererle me gusta mucho, puedo pasarme horas mirandole mientras duerme y besandole suavemente, es amor..., la primera vez que he amado de esta manera, antes de conocerle si alguien me dice que me iba a enamorar de esta manera me habria hecho gracia.
Soy un poco cabezota para esto del amor, no soy mujer de royos ni de ir picando, me enamoré de él y con nadie más he deseado estar apesar de lo mal que se está portando conmigo, apesar del abandono en lo sexual, etc.

monica

Ver perfil de usuario

Eiiiiiiiiiiiiii

Mensaje  documdigital el Lun 22 Feb 2010 - 1:55

Yo quiero eso también que me lo hagan, que me miren mientras duermo y me besen así, calla, no sigas hablando que ya sabes cómo son los hombres

Fuera de coñas, no sé si he entendido que te gusta que sea él liberal.

Si no lo dejas, seguirás sufriendo, y te hará mucho daño, tú misma, debes establecer un límite a las cosas. Ten por seguro una cosa buena: él nunca te va a dejar por lo buena que tú eres con él que le consientes todo, y tampoco es que se lo consientas pero tú me entiendes. Así que con el tiempo quizá lo abandones, tú ahora no lo piensas porque estás enamorada de él, ojalá me equivoque, porque al menos él no te dejará pero no mereces sufrir tampoco de ese modo, creo yo. No sé, yo no entiendo de estos temas, no tengo experiencia demasiada digamos.

En fin, ya me contarás algo si acaso, como lo de "para él fui la amiga perfecta ya que nunca le iba a pedir más que lo que teniamos" o en "cierta situación", hay aspectos de tu consulta que se pueden desarrollar más.

A ver si alguien te responde mejor que yo, porque de mí no podías esperar gran cosa como si fuera un experto en esto, ya sabes.

Hasta la próxima conexión.
documdigital
Admin

Mensaje  monica el Lun 22 Feb 2010 - 12:34

(....)

Última edición por monica el Mar 23 Feb 2010 - 18:25, editado 1 vez

monica

Ver perfil de usuario

Un inciso hago

Mensaje  documdigital el Lun 22 Feb 2010 - 13:11

(Lo terminé de actualizar)

Buenos días, aunque no sean tanto para ti en tu situación.

No sé qué decirte, se ve que es un buen pistolero, como un primo mío que es un ligón y un amigo con el que salgo de uvas a peras que tal y como lo has descrito a la perfección está continuamente enrollándose con unas y otras, muy chistoso y divertido, lo triste (y poco caballeroso, le digo que pare con eso) es que me cuenta a veces detalles demasiado íntimos -con sus gracias- como gestos de la chica en momentos sexuales determinados (él no visita de hace años mi web porque no tiene Internet y no se acuerda de ella). Para conseguir su propósito jamás quiero ser como él, ni siquiera me lo planteo. Yo soy serio pero divertido a la vez, tengo buen sentido del humor en cualquier momento, pero siempre con los pies en la tierra, depende de la situación, pero no tengo su capacidad para imitar cantantes en inglés ni contar tantos chistes (me quedo en la memoria con algunos, mientras él tiene una estantería llena de libros de chistes, de películas originales, muchas más que yo, y música algo también, yo en eso creo que le gano). En fin, que siempre hay aspectos de la forma de ser de otra persona que echarás de menos en la actual, porque se complementan pero no puedes hacer un refrito, una refundición de ambas personalidades, así fabricaríamos personas perfectas, o personalizadas al menos a gusto de cada uno, pero eso hoy por hoy no se puede hacer. Por eso hay que decidirse pero con prudencia y cuando se conozca uno bien y esté plenamente seguro de ello.

Pienso que para que escarmiente debes vivir la vida y aprovecharla al máximo, que el tiemo pasa y siempre cuando te lo pida el cuerpo, o para ver si así recapacita, yo te digo lo que haría en tu lugar, no lo que yo haría ahora mismo en mi situación. Te aseguro que no te arrepentirás si vas con cuidado y das con la persona adecuada, porque te hará muy feliz igualmente, o al menos eso pienso yo. Hay muchos chicos con esa descripción que me has hecho.

Yo tengo una amiga que es como si fuera el caso tuyo con tu pareja, pasa exactamente lo mismo de dependencia, pero eso ya empalaga, a mí me gusta un término medio, respeto mutuo pero sin agobiar, lo mismo que yo no agobiaría, no lo va a leer pero si lo leyera no me importa. Yo nunca seré agradecido del todo a Dios por esta chica (increíble de verdad lo bien que le caigo, ni yo me lo esperaba, es exagerado, y no le hago mucho caso porque ya roza lo enfermizo) y seré tonto porque congeniamos muy bien de manera de ser, pero me gustan un poco más lanzadas, y no es por el físico ya (eso es lo de menos porque con el tiempo tiende a marchitarse todo), sino por complementarse a mí, por mi timidez, todo no va a ser igual, me aburre así. Ella lo sabe, que sólo quiero amistad sin derecho a roce para no confundir y tiene mucha paciencia conmigo (a pesar de lo que le dije, no lo entiendo), cuando le dije que no se hiciera ilusiones conmigo, que puede me quede solo o me meta a cura (esperemos que no), ya tiene que irme mal el trabajo para eso y de momento va bien, a ver si apruebo unas oposiciones, no tiene por qué ser lo primero aunque sí le doy ahora más prioridad para ser funcionario. Pues bien, no sé ya cómo decírselo sin que se sienta rechazada ni humillada pero le dejé claro lo que hay, sólo la veo como compañera de clase, ¿quién iba a decir que me iba a suceder esto a mí?

Realmente es exagerada la cantidad de kilómetros que hace, yo tengo un amigo lejano de Guadalajara que hace lo mismo para el mismo tema en cuanto se le presenta. Yo tuve un tiempo que viajé allí y conocí a una chica gordita pero bueno, eso es otra historia.

Última edición por Pedro M. el Lun 22 Feb 2010 - 13:43, editado 1 vez (Razón : Actualización terminada)
documdigital
Admin

Ah

Mensaje  documdigital el Mar 6 Sep 2011 - 17:24

Sólo dije "un poco más lanzadas", como es ahora mi novia, no mucho. Ahora me voy más tranquilo. Esto es un mensaje público.
documdigital
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba