entre el amor y una amistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre el amor y una amistad

Mensaje  dulce el Miér Sep 01, 2010 12:37 pm

hola quisiera contar k estoy entre el enamorarme o fiarme de una amistad y hacer k dure,pero no esta muy claro el es bueno,y no quiero herirlo se parece a mi en muchas muchas cosas y coincidimos seriamos la pareja perfecta ,pero yo tengo muchos miedos ,a que lo bonito deje de serlo y a no causar buena impresion en persona aunke el diga k soy guapa, k yo no me veo asii y el kiere kitarse los miedos por que a tenido alguna mala experencia en el amor ,pero como el dice no tiene prisa con la edad,y yo tampoko...pero esta gustandome mucho el como persona y cuando hablamos nos tiramos horas y mas horas hablando por msn yo no me canso por que habla mucho y sabe k decirle a una mujer o lo k yo kiero escuchar pero siento k se me va de las manos a veces y creo k estoy llegando a sentir mas por el no se lo k sera lo k me pasa pero le miro y ufff me gustaria darle un besoo estoy como mas alegre y feliz pero kiero ir lentamente y sin prisas como el ,pero yo kiero tenerlo claro no kiero darle mal k pensar de mi si por ejemplo le besara intentaria contenerme y luego me iria a casa pensando en haberle podido dar un beso y no haberselo dao,todo esto k cuento es por msn no e kedado en persona todavia por que no lo veo todavia prudente ,prefiero dejar tiempo de ahi a vernos ,solo kiero saber que si lo k hago esta bien o deberia dejarle ya pa no hacerle sufrir ....

dulce
Invitado

Re:

Mensaje  nosotras el Miér Oct 20, 2010 7:19 am

Pensamos k deberias probar a salir con el, o x lo menos no perderlo de amigo pero eso solo lo tienes k decidir tu solita. Espero hayamos servido de ayuda. Cuidado con lo que haces con él, no sea precipitada para k no t arrepientas. 1 abrazo y suerte. cat

nosotras
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba