No se que hacer y estoy hecho un lío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se que hacer y estoy hecho un lío

Mensaje  Dani el Dom Ago 08, 2010 9:22 am

Hola. Hace un mes rompí con mi novia con la que llevaba 4 años de relación. El principal motivo de la ruptura fue que discutíamos muchísimo y por todo peleábamos, y llegó un momento en el que la situación era inaguantable, por lo que los dos decidimos de mutuo acuerdo terminar con la relación.

Ese es el principal problema, pero además, desde hace 1 año más o menos, me siento atraído por una compañera de la universidad. En este último año la he ido conociendo más y acercandome más a ella, y ahora se que de verdad me gusta mucho esta chica. Cada vez hablaba más con ella y tenía una relación muy buena con ella, por lo que cada día que pasaba me gustaba más.
Yo le contaba todos los problemas que tenía con mi novia, y ella me escuchaba y me daba consejos. Cuando hace poco le conté a esta amiga que estaba pensando dejar a mi novia, ella me animó a que lo hiciera y me decía que si de verdad no estaba agusto no valía la pena que siguiera con mi novia.
Todo esto me hacía pensar que yo a ella también le podía gustar, porque ella se interesaba mucho por como me iba con mi novia, y cuando me animó a dejarla, junto con la buena relación que teníamos, me hizó pensar que sería porque yo también le gustaba a ella. Por lo que no dudé en romper con mi novia.

Mi intención era terminar la relación con mi novia con la que sólo tenía broncas y discusiones, y tratar de empezar algo nuevo con mi amiga. El problema es que llevo ya un mes desde que lo dejé con mi novia, y en este mes parece que mi amiga ahora no quiere saber nada de mí. Antes hablábamos casi todos los días, y cuando le mandaba algún mensaje siempre me contestaba, y siempre siendo muy agradable y simpática. Ahora parece que me evita y cuando he tratado de hablar con ella no he podido, y los mensajes que le he enviado los ha ignorado.

No se que hacer ni que pensar. Puede que se halla dado cuenta de que me gusta y no quiera nada conmigo, y me evita porque ahora no tengo novia y puedo intentar algo.
También puede que no esté buscando una relación estable, porque ella siempre ha sido una chica muy independiente. No ha tenido nunca un novio estable, y las relaciones que han tenido fueron algo esporádico.

A todo esto, con mi ex novia quedé como amigos, y nos vemos a veces. Me ha contado que se está viendo con un chico, y a mi la verdad es que me molesta un poco, porque yo lo dejé con ella porque no nos aguantábamos y discutíamos mucho, pero también la quería mucho, y en tan poco tiempo no la he dejado de querer, y no es agradable saber que ya está con otro chico.
Esto me ha hecho darle muchas vueltas a la cabeza y pensar si no me habré equivocado y debería haber tratado de arreglarlo con mi novia en lugar de dejarla para intentar algo con mi amiga.

En definitiva: no sé si debería de sincerarme directamente con mi amiga y decirle que me gusta, cosa que me da mucho miedo por que me diga que no y perder su amistad; o si debería de replantearme la sitación con mi novia, y como no hace mucho que rompimos, intentar recuperar esa relación, lo que también me da miedo, porque no quiero equivocarme y tratar de salvar una relación que tiene muy dificil solución, con lo que me haría mucho más daño, y a mi novia también.

Muchas gracias! Un saludo                                                              

Dani
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba