He conocido a un chico y estoy hecha un lio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He conocido a un chico y estoy hecha un lio

Mensaje  Supaplex el Sáb Feb 06, 2010 11:32 am

Hace una semana he conocido a un chico muy guapo, que desde el primer momento intento aprovecharse de mi. Me saco a bailar y me apretaba en incluso me puso la mano en el culo por lo que tuve que pararle los pies. Despues de bailar me siguio y estuvo hablando un rato conmigo, aunque se mostraba reacio a hablarme de él, e incluso me solto alguna que otra mentira. La verdad es que es un poco chulo. Le dije que se fuera a buscar a otra porque conmigo no iba a conseguir lo que buscaba. Despues de un rato volvió y me dijo que iba a ser sincero conmigo y me dijo que tiene una posición economica muy buena que por eso no le gustaba hablar de ello porque entonces se sentía acosado por las mujeres. Le dije que si no queria hablar de eso, entonces porque me lo contaba a mi. Me dijo que había tenido multitud de rollos y que solo habia querido de verdad a dos chicas. Para acabar me dijo que yo le gustaba mucho y que quería algo serio conmigo por lo que me insistio en quedar conmigo otro d! ia. Yo le segui el juego pero no me creo nada de lo que me dijo. En todo momento se mostró muy "cariñoso" conmigo intentando meterme mano e intentando darme algún que otro beso en la boca, hechos a los que me negue y me hizo sentir incómoda en algunos momentos.
La semana siguiente he vuelto a estar con él y ha cambiado totalmente de actitud. Me ha dicho que le gusto un monton y que el se esta haciendo mayor y que va siendo hora de sentar la cabeza. Ha estado muy agradable conmigo, y le he dicho que si quiere algo conmigo que se tome las cosas con mucha calma ya que con el tiempo se vera a lo que se llega. El me dice que bueno, pero que no lo haga esperar 10 años. El tiene 42 años y yo soy mayor que el 2 años y tengo una hija de 16 años. es soltero y yo separada. No se nada de él porque es reacio a hablar de su vida y yo sinceramente, como me ha gustado fisicamente y es agradable no le pregunto por nada de su vida, ya que me imagino que ira surgiendo. Yo le he pedido ir con mucha calma porque tengo mucho miedo a que se me vuelva a hacer daño, pero insisto, el me dice que no le haga esperar mucho.
¿Que opinais de este cambio de actitud?. ¿Un chaval tan guapo es normal que se fije en mi que ya tengo mi vida cuando a el le sobran? ¿Por que me mete prisa, si le gusto no debería esperar el tiempo que hiciese falta? Es la segunda vez que estoy con él un par de horas y siempre viene acompañado por otro chico tambien muy guapo. Soy una persona muy enamoradiza y cuando me separe la psiquiatra me dijo que era una persona muy sumisa. ¿Me equivoco con este chico? ¿Ira con buenas intenciones?

Supaplex
Invitado

Respuesta

Mensaje  documdigital el Mar Feb 09, 2010 3:34 am

Hola, desde mi humilde punto de vista te digo que no me fiaría de él, es muy extraño su comportamiento, yo de ti me andaría con ojo, bueno ya contarás si acaso qué tal te ha ido. Ojalá sea buen chico. Primero analízalo bien, no te vayas a equivocar, aunque ya lo conozcas.

Un saludo y te deseo mucha suerte.
documdigital
Admin

Ver perfil de usuario http://www.pedrotecnologo.zz.mu

es tu decisión

Mensaje  laila el Vie Abr 02, 2010 12:43 pm

Hola, yo creo que no deberías fiarte de él. Por lo que cuentas primero se acercó a tí sin ningún tipo de tacto y además te faltó al respeto desde el mismo momento en el que te metió mano. Eso no es respetar a una persona, sino convertir al otro en un simple objeto para pasarlo bien un rato. Luego no quiso ser sincero contigo, evitó hablar de sí mismo y te mintió. Y por último este extraño guapísimo te dice que quiere sentar la cabeza, y que si el amor y maripositas varias... y mira tú por donde que la afortunada fuiste tú, pero eso sí, dejando claro que no le hagas esperar mucho porque sino pierde el interés. ¿Y todavía tienes dudas de si deberías tener algo con él? Espero equivocarme....lo digo en serio...pero este tipo me tiene toda la pinta de ser un aprovechado solterón o, lo que sería peor, un aprovechado casado. Si él no quiere que sepas nada de él por algo será, no? No querrá para verse implicado, para que evites saber dónde trabaja, de qué trabaja...lo que te dijo de que si tenía dinero y que las mujeres se le tiraban encima como hienas...en fin, puede tener su parte de verdad o bien ser otra mentira, aunque igualmente son ambas una explicación bastante estúpida y vacía para decirte con otras palabras que no hurdes con el dedito que no te vas a encontrar con tu principito azul.
Cuando una persona realmente siente interés por tí lo primero que hace ante todo es respetarte, acercarse con precaución, quitarte miedos, darte seguridad y confianza, pero sobre todo darse a conocer cada vez más para que le gustes y conocerte a tí más y más porque le gustas y desea estar contigo. Pero por desgracia existen personas aprovechadas que crean una falsa ilusión de amor en el otro para conseguir encamarlo. Para mí en tu caso los tiros van por ahí pero como ya dije antes, espero equivocarme. La decisión en última instancia va a ser siempre tuya. Lo que tienes que hacer ahora es pensar si realmente quieres tener a tu lado a alguien como él, si te fiarías de él, si te puede dar lo que necesitas... y si sientes dentro de tí que este chico te da mala espina simplemente hazle caso a tu instinto y corre, que detrás te va un depredador!!Pero si sientes que tiene sentimientos sinceros y te lo demuestra con hechos (de las palabras no te fies) entonces adelante!!
Ya nos contarás sobre tu historia.

Saludos y suerte!!

laila
Invitado

Re: He conocido a un chico y estoy hecha un lio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba