Condiciones de conducta del Foro (Normas de aceptación obligada)

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Condiciones de conducta del Foro (Normas de aceptación obligada)

Mensaje  documdigital el Jue Mar 04, 2010 8:31 am

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Al registrarte, aceptas todas estas condiciones.

Antes de nada, decir que la decisión de mantener o no un mensaje a veces es difícil porque ha habido un esfuerzo previo para que no lo borre. Por ello, es muy relativo. Que cada uno que siga la estrategia que quiera independientemente de que cuele o por el contrario no tenga suerte. Se utilizará como un instrumento de comunicación colectivo y herramienta también colectiva de ayuda y de forma organizada que es lo que posibilitan los foros, para que sirvan a otros de utilidad.

Las condiciones de admisión de un mensaje se rigen por las siguientes normas:

1) Se permitirán discusiones sobre cualquier tema, siempre que no sea ofensivo y no trate sobre política, ni enlace o se asocie a contenido ofensivo, perjudicial, agresivo, pornográfico... No se admitirán palabras insultantes de ningún tipo y demás descalificaciones a nombre de nadie. Se procederá en tal caso a su censura y eliminación inmediata. Y por supuesto todo mensaje que sea una suplantación de identidad será eliminado. En todo caso, leer siempre la descripción de cada subforo. No se permiten enlaces de P2P o de descarga directa, sean de películas, música o programas. No se pretende fomentar el pirateo ni aprovecharnos del trabajo de los demás cuando subir algo de muchas megas cuesta mucho, consume ancho de banda y así sólo conseguiríamos que por exceso de tráfico borraran los enlaces o nos cierren el chiringuito, en todo caso, es fácil que así dejen de funcionar o nos llamen la atención de la página en cuestión por plagiar los enlaces, cosa que en la vida haría yo, ganar tráfico de esa manera, jamás. Otra cosa es que cada uno en su casa haga lo que quiera. Además, para eso hay otras páginas, en Google se puede buscar o bien consultarlo en el subforo de Recursos Web.

2) Se descartarán los mensajes meramente publicitarios y basura (inclusive los que traten de teletrabajo o chollos que tengan pinta de fraude), sólo por el hecho más que patente y evidente por parte de algunos de ganar visitas y dinero. Si algo puede ser de interés, se consensuará ese criterio con los moderadores que quieran participar en el foro, sea o no equívoco, que en todo caso puede llegar a ser quizás un mantenimiento temporal del mensaje, no se garantiza de forma perenne.

3) No pidáis cosas relativas a programación o de descargas de programas que sean de pago (licencias comerciales o versiones retail).

4) Procurad -en la medida de lo posible- escribir de forma inteligible y con buena gramática y ortografía para que sean aceptados.

5) Se prohíbe el uso de las mayúsculas a no ser que estén justificados ortográfica o gramaticalmente.

6) No se permite usar caracteres repetidos varias veces en el asunto del mensaje. ej.: ayuda!!!!!!!!!!!

7) No se permite utilizar en el asunto expresiones del tipo URGENTE AYUDA y derivadas que conlleven el efecto de fijación en ese post por encima de los demás. Se debe delimitar bien el asunto del mensaje, de forma concisa y a ser posible breve.

Cool No publicar temas por duplicados ya sea con el mismo asunto o diferente, ni auto-responder mensajes insistiendo en la petición de ayuda.

9) No dejar enlaces a descargas y/o material externo si la descarga y/o material ya existe en esta web.

10) Y por último, y no menos importante, no poner a prueba a nadie por nada del mundo.

Saludos.
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