Introducción al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción al foro

Mensaje  documdigital el Sáb Ene 23, 2010 10:24 am

Hola, espero se convierta un poco este foro en punto de reunión y especie de centro de investigación para solucionar problemas entre todos y nos ayudemos. Ésta es mi idea inicial. Quería un poco que fuera a mi gusto pero también reservando huecos a quien quisiera tener su espacio. Si no tiene aceptación, como digo en el otro mensaje, iré reduciendo el número de subforos. Total, es para ayudarse entre todos, aportando cada uno su granito de arena, habrá a quien le agrade y a quien no, pero está de moda compartir ahora con la Web 2.0, en la medida de lo posible, no creo en la Web 4, algunos van demasiado rápido (¿se puede empezar a hablar de la 3? No sé, es futuro aún). Será bonita esta experiencia. Tenemos que fomentar el paso de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento, porque se gestiona mucha información, pero mucha es basura. En fin, que te habrás dado cuenta que me gusta tener las cosas desglosadas (se nota por esto en parte que soy documentalista), no sé por qué me dio pereza hacerlo antes, pero al final me di cuenta que tan genéricos los temas no me gusta verlos. Creo que los temas están bien delimitados, luego no se puede prestar a confusión. A ver qué tal se da la cosa, con el tiempo quizás lo vaya mejorando y lo incorpore al nuevo diseño de mi antigua web personal, actualmente en construcción, pero con los contenidos online actualizados, tampoco pretendo promocionar mi web personal, si nadie me lo pide pero es fácil de encontrar, curiosamente, pese a mis pocas visitas, bueno dependiendo de la sección, lleva online desde agosto de 1999.

Si les gusta la estructura del foro, espero la apliquen de forma similar en otros del mismo tipo, pero eso dependerá ya de las necesidades y gustos de cada uno.

A los que participéis, gracias por hacerlo. Que empiece la aventura...,
¡y a jugar!

Un saludo a todos.
documdigital
Admin

Ver perfil de usuario http://www.pedrotecnologo.zz.mu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba