Les animo a registrarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les animo a registrarse

Mensaje  documdigital el Sáb Ene 23, 2010 10:22 am

Saludos a los potenciales miembros de este foro.

El sistema no permite suprimir el código de confirmación (también conocido como CAPTCHA) para evitar mensajes de robot no deseados o spam cuando el usuario no está registrado. Lo he estado intentando para mayor comodidad, pero en el foro de asistencia he leido que no es posible en esta versión de foro que he elegido ni creo que en cualquiera de las de la comunidad Foroactivo.com.

Queda más elegante leer el nick único de una persona que haya decidido ocupar (y para quien se sienta molesto con que usen su nick por llamarse igual por ejemplo), o un nick que puede liar a otra persona para comunicarse si se cambia, por carecer de perfil. Para el que le da igual que se vea simplemente "invitado", por ejemplo, no pasa nada. No es cuestión de recabar datos, se exige la información justa en el registro, que es rápido. Así sabré hacer alusión más fácilmente si es necesario para ayudar a alguien o bien es más personal, aprovechando el buscador de mensajes que tiene el foro.

Si veo que con el tiempo tiene aceptación, nombraré moderadores, para que no sea yo el único que administre esto un poco, así doy más margen de libertad de gestionar el foro a quien le agrade la idea. Es otro status más, como el de administrador, se llevan poco, sólo que yo sólo puedo borrarlo por haberlo creado, y pocos privilegios más, los moderadores pueden manejar un montón de cosas.

Lo mismo me he pasado de subforos , pero creo que los puedo abarcar y con la ayuda un poco de todos mejor, así hay para todos los gustos. Estaré contento (que no orgulloso), si tras el calentamiento de cabeza que he tenido con su orden y estructura luego se ve recompensado con el interés del usuario en registrarse, o por lo menos poner a prueba un poco el foro.

Pretende ser, por otra parte, una especie de centro de investigación para solucionar problemas entre todos y de este modo sirva de ayuda a otros con problemas similares. Escribid donde más os guste, hacedlo vuestro. Pero por favor, lean las normas, sobre todo quien no sea avezado en el tema, para que luego nadie se lleve disgustos ni chascos, aunque parezca una tontería.

Ánimo y probemos juntos esta experiencia. Promovamos el foro, póngalo a prueba, aconséjenlo a sus amigos. Háganlo suyo. He procurado dejar un poco una parcela a cada usuario y que los temas no se solapen demasiado. Ya no se moverá más el foro, he eliminado algunos subforos en sustitución de otros. Gracias.

Atentamente: Pedro
documdigital
Admin

Ver perfil de usuario http://www.pedrotecnologo.zz.mu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba